jueves, 6 de noviembre de 2014

El duque de Huéscar: "Estamos buscando los 200 millones que nos ha quitado Forbes"

Este martes se publicaba el ranking de las mayores fortunas de España según la revista Forbes. La duquesa de Alba aparece en la novena posición, con un capital de 2.800 millones de euros. Una cantidad inferior a la que le adjudicaron en la lista de 2013, cuando cuantificaban su patrimonio en 3.000 millones, que la situaban en un octavo puesto, por encima de los March y Alicia Koplowitz.

El resto de la noticia aquí:


Al igual que el pasado 2013, la revista Forbes ha vuelto a situar a Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, duquesa de Alba de Tormes, en la lista de las mayores fortunas de España. Eso sí, esta vez le atribuyen 200 millones de euros menos en patrimonio que en la anterior edición. 

Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra y duque de Arjona, se encargó de desmentir el año pasado que el patrimonio familiar, muy difícil de cuantificar por incluirse en él numerosos edificios históricos y obras de arte, fuera de tal magnitud. Esta vez ha salido al paso el mayor de los hermanos, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Huéscar, que se ha tomado con humor las afirmaciones de la revista. 

La Duquesa de Alba en compañía del Duque de Huéscar (Foto 20Minutos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario