miércoles, 13 de agosto de 2014

Entrevista a Flavia Hohenlohe y Pilar González de Gregorio en ABC

Flavia Hohenlohe Medina y Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo, miembros de dos de las casas nobiliarias con más solera de España, han recibido a ABC para hablar sobre su trabajo, su familia y sus gustos artísticos. 

Flavia es nieta de la desaparecida Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, duquesa de Medinaceli. Sus padres, también ya fallecidos, fueron el príncipe Maximiliano de Hohenlohe-Langenburg y Ana de Medina y Fernández de Córdoba, marquesa de Navahermosa y condesa de Ofalia. Su hermano mayor, Marco de Hohenlohe y Medina, es el heredero de los títulos familiares, incluido el Ducado de Medinaceli.

Pilar, por su parte, es hija de Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura, duquesa de Medina Sidonia, y Leoncio González de Gregorio y Martí. Su hermano Leoncio Alonso González de Gregorio y Álvarez de Toledo es el actual duque de Medina Sidonia. En 1993 Pilar rehabilitó el Ducado de Fernandina, el cual ostentó hasta 2012, cuando por sentencia judical fue desposeída del mismo después de que su sobrino Alonso Enrique iniciara un proceso contra ella alegando mejor derecho al título.

Las dos entrevistas se pueden leer en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario